Villanueva festeja a sus mujeres

Por: Alejandro Araujo Aguilar

El alcalde interino del municipio de Villanueva, Hazael Torres Carrillo, y el candidato perredista por el 11 distrito, Miguel Torres realizaron un emotivo convivio para festejar el Día Internacional de la Mujer.

La alegre reunión, con música de mariachi se llevó a efecto en un salón de la capital villanovence, al que asistieron mujeres trabajadoras de la presidencia municipal, líderes de colonias, entre otras. El candidato del PRD  reconoció la importancia del género femenino, en el que destaco que simplemente sin la mujer no hubiera vida.

Quedaron plasmados durante el evento la importancia de la mujer en todos los ámbitos del desarrollo social, el presidente municipal interino destacó a la mujer como madre de familia y pilar de la sociedad, destacó a la mujer trabajadora como pieza fundamental del desarrollo, destacó a la mujer como esposa y como fundamental  para la unión familiar.

Durante el evento, amenizado por la música de un mariachi, a unísono entonaron el Cielito Lindo y con las manos en alto festejaron el reconocimiento que la presidencia de Villanueva a través del DIF municipal les organizó.

Villanueva festeja a sus mujeres

Deja un comentario