CIUDADANOS APOYAN INCONDICIONALMENTE A MIGUEL TORRES

Por: Juan Zavala Contreras

Es evidente el triunfo ante sus contrincantes del candidato por la coalición PRD-PAN, por el onceavo distrito electoral del estado Miguel Torres Rosales, ello sin lugar a dudas debido a la amplia trayectoria del destacado político en materia pública administrativa como Alcalde de Villanueva donde dejo precedente por la gestión para atraer recursos durante su periodo.

Fueron más de trecientos millones los gestionados y aplicados en los diversos rubros que integra el ayuntamiento, como educación, apoyos a estudiantes, reestructuración urbana desde remodelación hasta construcción de caminos en algunas comunidades  que enfrentaba serios problemas en cuanto a situaciones y que Torres Rosales resolvió como primer edil.

Por lo que es lógico que se encuentre en posición  de ganar la diputación por lo cantidad de ciudadanos que conocen la trayectoria de este servidor público y están plenamente seguros de su obtención de triunfo ante sus adversarios, Le Roy Barragán Ocampo de la alianza PRI-PVEM y PANAL. Omar Abraham Saucedo del (PT) y Francisco Javier Calzada del (MC)

Así también su congruencia, experiencia y responsabilidad en torno a su persona ha  dado puntos a su favor porque es muy cercano a la gente sabe escuchar y resolver sin entrar en falsas expectativas ni engaños, porque  él no trata de buscar una chamba, sino de servir a su gente en el ámbito u nivel que se le presente. Y lo sabe hacer.

De ahí que su triunfo es inevitable, porque no solo los Villanovenses conocen su trabajo, sino también gran parte del estado y en este caso los municipios que integran el Xl distrito y le tienen totalmente confianza para que los represente en la próxima legislatura, con mejores ingresos y programas que verdaderamente contribuirán para un mejor modelo de vida.

El también ex pre candidato a la gubernatura que declinó a favor de Rafael Flores Mendoza ya candidato por esta coalición fue reconocido públicamente como un experimentado gestor y responsable de en sus decisiones y proyectos encaminados al bienestar de la población.

CIUDADANOS APOYAN INCONDICIONALMENTE A MIGUEL TORRES

Deja un comentario