Respaldan mujeres líderes de Morelos proyecto de Carlos Peña

Morelos, Zac.- En reunión un grupo de mujeres sin partido que simpatizan con la propuesta de Carlos Peña, aspirante a Diputado del Segundo Distrito Electoral, más de 30 líderes en varios sectores ofrecieron su completo respaldo a los candidatos del Tricolor.

Carlos Peña, quien a once días de campaña ha realizado visitas casi diarias a Morelos, que forma parte de su Distrito, se ha ganado la simpatía de decenas de mujeres y también de hombres, quienes ya lo han seguido en sus distintas reuniones donde ha dado a conocer su propuesta de trabajo legislativo.

Yolanda Acuña Vázquez, mujer emprendedora de este municipio, le dijo al candidato que “me gusta su forma de ser, su carisma mueve muchas masas y da la confianza de que es una persona que sí apoya, por eso hay que tenerle confianza”.

Asimismo pidió a los candidatos impulsar más leyes en defensa de la mujer, que sigue siendo desprotegida a la hora de asumir responsabilidades de cuidado de la familia; igualmente, dijo, es preciso dar una mayor atención a las personas que sufren por alguna discapacidad.

Otra de las mujeres presentes agradeció al ex alcalde de la capital por apoyar a los sectores más desprotegidos de la sociedad y otra más, dijo que ha tenido la oportunidad de analizar a las personas, y considera que Carlos Peña tiene una mentalidad poderosa, que atrae a la gente y seguramente dará resultados.

El candidato a la diputación a su vez, expresó que esta confianza que le profesan las mujeres lo compromete aún más, pues, recordó, con 60 por ciento del voto de la mujer ganó la alcaldía de la capital y quienes han asistido a sus reuniones de campaña, representan alrededor de 75 por ciento.

Respaldan mujeres líderes de Morelos proyecto de Carlos Peña

Deja un comentario