El pueblo de Luis Moya; solicitan al candidato Barragán apoyos de vivienda y pavimento

Luis Moya, Zac.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal a la diputación local del distrito XI ofreció a vecinos de Luis Moya coordinarse con las nuevas autoridades municipales para llevar a comunidades como Coesillo y Los Griegos obras de introducción de servicios básicos.

El aspirante de la alianza Zacatecas Primero se comprometió con los habitantes a aportar su experiencia y su conocimiento de los programas estatales y federales para atender necesidades prioritarias de los pobladores de Luis Moya y de todo el distrito, entre las que se encuentra principalmente  la gestión de apoyos para vivienda.

Barragán Ocampo también ofreció a los electores hacer equipo con las autoridades del municipio para contratar médicos que den consulta a la población las 24 horas del día.

Mejorar la cobertura de salud es uno de los reclamos frecuentes de la gente de Luis Moya y Genaro Codina.

El candidato Roy Barragán afirmó que en el Congreso local no se limitará a legislar ya que, para velar por el bienestar de la gente de Villanueva, Ojocaliente, Cuauhtémoc y el resto de la demarcación se deben gestionar mejoras a los servicios básicos y a las instituciones encargadas de velar por el bienestar de la población.

Daniela Alba, representante de la coalición PRI-PVEM-Panal en la elección de alcalde de Luis Moya, afirmó que la contribución de un diputado local con la experiencia y la calidad de Barragán Ocampo será esencial para llevar a las comunidades del municipio obras de calidad y apoyos en forma de becas alimentarias y de transporte para estudiantes de este bello municipio.

Cerca de 500 personas se comprometieron a apoyar a los candidatos de la alianza Zacatecas Primero el próximo 5 de junio.

Roy Barragán ofrece, además de impulsar proyectos de infraestructura y la llegada de programas dirigidos a garantizar el sustento de las familias, regresar a las comunidades del distrito XI a entregar resultados positivos de su labor.

En sus recorridos por la demarcación, afirmó el candidato, ha reafirmado la percepción de que en los cuatro municipios y la parte sur de Ojocaliente hay una fuerte alianza ciudadana con los representantes de la coalición PRI-PVEM-Panal.

El pueblo de Luis Moya; solicitan al candidato Barragán apoyos de vivienda y pavimento

Deja un comentario