Valparaíso, Zac.- Valparaíso ya decidió, es momento de defender el futuro de nuestras familias, expuso Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Zacatecas (PRD-PAN) en su gira de cierra de campaña en este municipio.
En el evento multitudinario, el abanderado por la coalición PRD-PAN, explicó que en Valparaíso la gente tiene dignidad y le va aponer “un hasta aquí al PRI y a Morena por que ganará la coalición Unidos por Zacatecas”.
Ante esto precisó que es momento de cerrar por esta gran coalición , ante la falta de propuestas de los demás partidos, ya que en el primer debate esta coalición salió ganadora y para el segundo, en el cuál Flores Mendoza acepto participar, no hubo respuesta por parte de los demás candidatos para presentarse y simplemente le dieron la vuelta.
“Lo único que quieren es robar y saquear Zacatecas y por eso no los vamos a dejar hacer eso”, subrayó.
Flores Mendoza, reiteró su apoyo a Noé Blanco, candidato a presidente municipal y a Simonita Ramos, candidata a diputada por el distrito 7 y no dudó de su victoria este próximo 5 de junio para lograr un rumbo firme que tanto necesita Zacatecas y dijo que esta alianza va a gobernar bien y gestionar los recursos para que progrese Valparaíso.
En el evento dónde también lo acompaño Leonel Cordero, diputado federal del PAN, destacó que para este 5 junio la coalición PRD-PAN, ha sido una campaña que viene de menos a más, venciendo todas las adversidades y es por eso que va con rumbo hacia la victoria.