ROY BARRAGÁN SE DECLARA GANADOR DE LA DIPUTACIÓN LOCAL DEL DISTRITO XI

Villanueva, Zac.- El candidato a diputado local de la coalición PRI-PVEM-Panal agradeció a la población de Villanueva, Genardo Codina, Cuauhtémoc, Luis Moya y Ojocaliente por la confianza que han depositado en su persona.

Roy Barragán se declaró ganador de la contienda luego de recibir los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares que “arrojan una tendencia irreversible” a su favor.

En el distrito XI, destacó el aspirante, los partidos que integran el proyecto Zacatecas Primero consiguieron forjar una alianza con la población, “un ejemplo de unidad”.

Eso  facilitará a partir de septiembre próximo, explicó, la gestión de recursos para llevar a los cinco municipios obras, acciones y programas que demandan sus colonias y comunidades.

Llamó a los representantes de las otras fuerzas políticas a actuar con madurez y aceptar un resultado que expresa “la voluntad popular”.

“La propuesta, la experiencia y la palabra hacen la diferencia”, afirmó Barragán Ocampo.

También destacó que la decisión de los electores en el distrito XI es la prueba de que su candidatura era la mejor opción para tener un diputado-gestor que ayude a los alcaldes a bajar bolsas estatales y federales que contribuyan a resolver necesidades apremiantes.

El candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal dijo que conoce a la perfección los problemas en los cinco municipios y que su labor como legislador no se restringirá al lado legal ya que las presidencias municipales necesitan de un enlace que les ayude a abrir las puertas de las secretarías de estado.

Roy Barragán agradeció a la población por compartirle sus peticiones, escuchar sus propuestas y definirse por él a la hora de emitir su voto.

También invitó a los aspirantes de las otras fuerzas políticas a sumarse al esfuerzo por gestionar los recursos que demandan en la demarcación para elevar el nivel de vida de la población.

Recordó que el compromiso de servir al pueblo no debe incluir ni distingos partidistas o de cualquier otro tipo ya que “todos somos zacatecanos y todos queremos un Zacatecas mejor”.

ROY BARRAGÁN SE DECLARA GANADOR DE LA DIPUTACIÓN LOCAL DEL DISTRITO XI

Deja un comentario