El ISSSTE en Zacatecas pone en marcha el programa de descuento en colegiaturas

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de apoyar la economía de la población derechohabiente el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del estado (ISSSTE) en Zacatecas lleva a cabo el Programa de Descuento en Colegiaturas en los niveles académicos de licenciatura y maestría.

En Zacatecas este programa se tiene establecido con la firma de convenios en los planteles de la Universidad Interamericana del Desarrollo la cual ofrece un 30 por ciento y en el Instituto de Graduados en Administración con un 50 por ciento en licenciatura y 25 por ciento en maestrías.

En la Universidad Interamericana del Desarrollo ofrece a los trabajadores y derechohabientes ofrece las carreras como: Administración de Empresas, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Diseño, Educación Física y Deporte, Enfermería, Mercadotecnia, Psicología, entre otras.

Por su parte la Instituto de Graduados en Administración ofrece las siguientes carreras: Master en administración de instituciones, Master en administración de la marketing política, Doctorado en administración, Licenciado en contabilidad pública, Licenciado en finanzas, Master en auditoria gubernamental, Master en administración de hospitales, Master en administración de negocios, Master en administración municipal, Licenciado en administración de turismo, Master en administración de la construcción, Licenciado en computación administrativa, Master en finanzas, entre otras.

La documentación que se tiene que presentar en las Universidades para que se les otorgue el descuento son: credencial oficial de la dependencia en la que presta los servicios, constancia de vigencia de derechos que expide el ISSSTE, comprobante de estudios realizados con anterioridad por el interesado (trabajador o derechohabiente); acta de nacimiento,  matrimonio o concubinato, según sea el caso y requisitar la solicitud de descuento de colegiaturas emitida por la dependencia educativa.

Dentro de los parámetros que se tienen para poder ser acreedor a este Programa de Descuento en Colegiatura es que serán otorgados a trabajadores y derechohabientes del ISSSTE, únicamente en las instituciones ya mencionadas, ya que son las que cuentan con el convenio de colaboración.

Este Programa tiene como prioridad apoyar la economía familiar y superación académica de los trabajadores y derechohabientes del ISSSTE, es por ello que en Zacatecas se busca ampliar el catálogo de escuelas que se incorporen al mismo para ofrecer un mejor servicio a la población afiliada.

El ISSSTE en Zacatecas pone en marcha el programa de descuento en colegiaturas

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Donde me pueden proporcionar mas información sobre que universidades están dentro del convenio de ayuda en las colegiaturas para la licenciatura en derecho, gracias

Deja un comentario