Entrega Secturz distintivos a empresarios de Jerez

Jerez, Zac.- Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, entregó constancia en Estándares de Competencia Laboral a 26 prestadores de servicios turísticos de este Pueblo Mágico.

Ante autoridades municipales y representantes del sector turístico de este Pueblo Mágico, el funcionario estatal entregó las constancias que los acreditan con el estándar de competencia laboral ECO0038.

26 prestadores de servicios turísticos de diferentes empresas jerezanas tomaron seis horas de alineación sobre la norma que marca dicha certificación para, posteriormente, realizar la evaluación correspondiente que los acredita dentro del estándar.

Los estándares de competencia son las definiciones de los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes requeridas para que una persona realice cualquier actividad productiva, social o de gobierno.

La certificación se otorga después del proceso de evaluación y tras demostrar con evidencias que cuenta con los conocimientos necesarios para ejecutar una función con un alto nivel de desempeño, de acuerdo con lo definido en un estándar de competencia.

Estuvieron presentes en el evento: Pablo Torres Corpus, presidente del Comité Pueblo Mágico Jerez; María Guadalupe Martínez, directora de turismo municipal, y Jesús Espinoza Serafín, regidor del Ayuntamiento de Jerez.

Entrega Secturz distintivos a empresarios de Jerez

Deja un comentario