TRÁGICO ACCIDENTE, DEJA MUERTOS Y HERIDOS

Por: El amiguis/Corresponsal

En la madrugada de este domingo se suscitó un accidente carretero en Fresnillo, entre Rio Florido y las palmas con saldo se cuatro personas muertas y ocho heridos.

El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 75, de la carretera federal 45, tramo Sain Alto-Fresnillo, pasadas las 5 de la mañana, cuando un autobús de turismo de la empresa Viajes Romo el cual traía 40 personas de pasaje, impactándose con el autobús, de la empresa Siglo XXI que estaba a la orilla del camino, descompuesto, sin pasajeros y con poca visibilidad ya que había neblina.

Hasta el lugar acudieron ambulancias de Sain Alto, Rio Grande, Fresnillo y Zacatecas, tanto de Protección Civil estatales y municipales y de la Cruz Roja, para trasladar a los heridos a diversos hospitales de Fresnillo.

Las personas sin vida, originarias de Rio Florido eran: José Alfredo Pérez Macías, Cristopher Castillo Muñoz, Erika Fabiola Macías Muñoz y Martha Muñoz López, de 9, 13, 34 y 55 años de edad, respectivamente.

De los ocho lesionados, dos se reportaron como graves y los otros seis con lesiones leves, quienes fueron trasladados a hospitales general de Fresnillo.

El autobús de la empresa Siglo XXI, era conducido por José Carlos Dorado Saucedo, de 45 años de edad, cuya unidad se encontraba con una falla en el compresor de aire. El autobús de la empresa Viajes Romo, que impacto, era conducido por Josafat N., de 17 años de edad, quien quedó a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

tragico-accidente-deja-muertos-y-heridos