REGIDOR DE FRESNILLO, DONA TODO SU SALARIO A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

Por: El amiguis/Corresponsal

Como muestra de la calidad de hombre y consciente de la necesidad de las clases más desprotegidas, el regidor de Fresnillo, Jesús Badillo, además de donar los 48 mil pesos de su salario agregó otra cantidad extra de su propia bolsa para cumplir con su palabra durante su campaña y apoyar con todo ,lo que tiene al deporte fresnillense.

El altruista regidor, Jesús Badillo, causo sorpresa, cuando en rueda de prensa anunció que sus compromisos de campaña, no fueron sólo de oratoria y promesas para lograr su puesto como regidor, sino son un verdadero compromiso y lo demostró al donar la totalidad de su salario y mucho más de propio patrimonio.

Los beneficiados fueron deportistas que practican el futbol, basquetbol, y béisbol, quiñes recibieron uniformes completos para la práctica de sus deportes. Explicó que como el salario de su cargo no alcazaba para cumplirle a los más 400 equipos, tuvo que hachar mano de sus ahorros y cumplir con su palabra.

Pero los beneficiados no sólo fueron los deportistas, sino que llegaron hasta personas con alguna discapacidad. El propio regidor informó que el año que entra entregará aparatos auditivos para un número no limitado con esa necesidad.

Además aseguró que instalara oficinas de gestión en las comunidades más alejadas de la capital de Fresnillo, con la finalidad de captar las necesidades de los pobladores de esos lugares a quienes se les dificulta viajar a la capital del mineral.

Sobre su actividad filantrópica, explicó lo hace por saber de las grandes necesidades que hay en su municipio del número interminable de gente de bajos recursos que requieren de atención y sus necesidades no son cubiertas por ninguna autoridad.

Sobre el tema, exhortó a otros compañeros suyos a sumarse a su labor altruista con la finalidad de alcanzar al mayor número de personas que necesitan de ayuda en diferentes áreas.

regidor-de-fresnillo-dona-todo-su-salario-a-personas-de-escasos-recursos