Barreteros pierde ante Fuerza Regia

img_0832Barreteros de Zacatecas cayó 90 a 78 ante  Fuerza Regia, en el segundo duelo de la serie, correspondiente a la jornada 16 de la Temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los guiados por Oscar Espitia Lerma, se apoderaron del primer parcial y es que con importantes aportaciones de James Williams, Paul Marigney y Leroy Davis, dieron como resultado 23 tantos, venciendo a los de casa con la mínima diferencia de 2 puntos.

En el segundo cuarto Fuerza Regia le dio la vuelta al marcador, en los últimos segundos de juego, para así irse al descanso con 44 a 43 de los de cantera y plata.

Para la tercera parte de este encuentro, Barreteros regreso con actitud de triunfo pero las cosas no salieron de la mejor manera y esto les impidió conseguir un mejor resultado ya que el marcador una vez más favoreció a la Fuerza con 69 puntos a 63 de los de Zacatecas.

Valiosas aportaciones de los nuevos refuerzos de Barreteros Decensae White y Edward Ayileke, fueron clave la para el último parcial del duelo, pero esto no fue suficiente ya que los de la sultana del Norte se llevaron la serie al obtener la ventaja con 90 puntos a 78 de los Barreteros de Zacatecas.

Los de Zacatecas se colocan en la posición número 8 de la tabla general, producto de 16 juegos jugados, 5 victorias y 11 derrotas, sumando 21 puntos.

Por parte de Barreteros una vez más quien aportó más a la causa fue Calr Jones con 27 unidades, 3 rebotes y 7 asistencias, en 34 minutos de juego en la duela, seguido de Paul Marigney y Decensae White con 13 puntos cada uno.

Este fin de semana se desarrollará el XIX juego de estrellas de la LNBP, donde tendrá participación el zacatecano Segio Escobar y el show time Paul Marigney, esto a desarrollase en la CDMX el domingo en punto de las 5 de la tarde, mismo que será transmitido por internet en la página de LNBP, así como en www.basquetbolmx.com de manera gratuita.

Barreteros visita al conjunto de las Abejas de León, la próxima a semana los días 8 y 10 de diciembre.