SE REVISAN 45 BASES LABORALES LEGALOIDES DE ÚLTIMO MOMENTO
Alejandro Araujo Aguilar/Ángulos Diario
Mientras los diputados de la saliente legislatura (LXII) se curaban en salud, haciendo creer a la ciudadanía que velaban por su intereses, era todo lo contrario, utilizaron un doble discurso lleno de inmoralidad hasta el último día de su “trabajo”, aseguró, el diputado perredista, Juan Mendoza.
Por su parte, el diputado de Morena, Armando Perales Gándara, no fue menos puntual, al asegurar, que la legislatura saliente sólo simuló que respetaría el concepto de las Herramientas Legislativas, sin embargo, se llevaron hasta las computadoras .
Ambos diputados entrevistados, por este medio informativo, coincidieron en la voracidad de los diputados salientes, al no dejar, prácticamente nada, para realizar su trabajo, hasta las computadoras y hojas se llevaron, dijo Juan Mendoza.
El diputado perredista fue más claro y conciso, cuando afirmó que la doble moral y discurso utilizado ´por los diputados de la LXII legislatura sólo es una prueba de la voracidad e infamia con la que actúan la mayor parte de quienes llegan a sustentar un puesto de poder, como ya lo había señalado con el Poder Judicial.
Hoy, mencionó que los salientes legisladores y los que se quedaron, vaciaron las arcas del Congreso del Estado, a tal grado que algunos diputados han tenido que desembolsar de su propio bolso recursos para arreglar algunos desperfectos de sus oficinas. Es tal la voracidad e infamia de los legisladores salientes, que recurrieron a artimañas legaloides para llevarse, no sólo el dinero de los gastos médicos, sino para basificar a su gente, en los últimos 15 días.
Sobre el tema el diputado Juan Mendoza, como ya es su costumbre, habló fuerte y con datos en la mano. En el sentido de las basificaciones que se realizaron, explicó que del capítulo 5000 se pasaron al capítulo mil, para lograr con las mañas necesarias darles base a más de 45 personas, dejando una nómina extraordinaria.
Pero, dijo que esas basificaciones ya se están revisando y de encontrar las anomalías que ya están saliendo a flote se tomaran las medidas necesarias para apegarse a ley y dejar sin efecto las acciones legaloides realizadas por los diputados salientes.
Por lo pronto, no se cuenta con ningún tipo de material para trabajar. Hacen falta hojas, y muchas cosas más, todas debido a las infamias cometidas por los salientes legisladores.
Comentarios cerrados